Mataron al líder de la "barra brava" disidente de River en disputa de terrenos

Martín "Saviolita" Núñez Giogosa , murió hoy luego de ser baleado en el partido bonaerense de Moreno.


Martín "Saviolita" Núñez Giogosa, quien era sindicado como líder del sector disidente de la "barra brava" de River, murió hoy luego de ser baleado durante una disputa por un terreno en el partido bonaerense de Moreno.

En el incidente fueron heridos de bala otros dos hombres que acompañaban a "Saviolita".

Todo ocurrió cuando Núñez acudió junto a otros cinco hombres, en una camioneta Toyota Hilux de color gris y otros dos vehículos a un terreno situado en La Providencia y Tacuarí. Se produjo una discusión con dos hombres que se encontraban en el lugar, la que dio lugar al fatal tiroteo

El autor de los disparos, el cual es instructor de tiro y presentó una credencial como custodio de seguridad, dijo en sede policial que había adquirido el terreno dos semanas antes en una cooperativa de la vecina localidad de General Rodríguez y que abrió fuego cuando seis personas intentaron ocupar ilegalmente el lugar.

No obstante, los heridos, que acompañaron a "Saviolita", señalaron que vecinos los convocaron ante una toma de terrenos y que al acercarse al predio fueron recibidos con una lluvia de balas por los dos ocupantes. Otros testigos señalaron que el terreno es propiedad de otro hombre, conocido de "Saviolita", a quien le pidió que le diera una mano para desalojar usurpadores.

En esa situación, Núñez recibió un disparo en el pecho, mientras que dos de sus acompañantes fueron heridos, uno de ellos en una pierna y el otro en un brazo.


FUENTE: NA

Publicar un comentario

0 Comentarios