Mientras Unión espera, Bottinelli se pone a punto


Los dirigentes de Unión intensifican el armado del plantel de cara a la próxima temporada, donde habrá una gran refundación del mismo tras la llegada de Juan Manuel Azconzábal.

Es que hasta aquí se sumaron Marcos Borgnino, Daniel Juárez y Fernando Márquez, mientras que se espera por la solución del conflicto por Nery Leyes, y los últimos detalles que separan a Pablo Calderón para regresar al club.

El pasado 30 de junio se terminaron 10 contratos, y solamente los dirigentes pudieron cerrar la continuidad del arquero Sebastián Moyano, más allá que solamente se decidió hacer gestiones por tres.

A Federico Milo también luego se le bajó el pulgar, debido a que no era una de las prioridades para Azconzábal y el volante izquierdo suena en Independiente.

Mientras que luego de varias idas y vueltas, Azconzábal dio el visto bueno para que los dirigentes intenten negociar con Jonathan Bottinelli su continuidad en el club.

El defensor manifestó en un medio de la ciudad hace un par de semanas que su intención era quedarse en Unión por dos temporadas más, mientras que la dirigencia le ofreció renovar po seis meses con una sustancial disminución de su contrato.

Esta alternativa no dejó conforme al jugador, que también empezó a evaluar otras posibilidades de Gimnasia de La Plata y Rosario Central que no llegaron a buen puerto.

En tanto que Unión le hizo una contraoferta y ahora se espera que Bottinelli responda, más allá que el jugador espero una mejora sustancial de la misma.

Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios