Monte Vera: sin colectivos para frenar el coronavirus

La localidad santafesina volvió a Fase 1 luego de la gran cantidad de casos que se confirmaron en unos pocos días. Entre una de las medidas de contención, decidieron suspender el transporte público de pasajeros.


Así lo resolvió el gobierno provincial. La medida regirá por 14 días mientras la localidad permanezca en fase 1 de la cuarentena.

Luis Alberto Pallero, presidente comunal de Monte Vera, explicó que la medida es efectiva para disminuir los casos en la localidad. “Tenemos 74 casos, y ayer disminuimos a dos” declaró.

Con respecto a lo del transporte, reforzó que esto se está implementando desde el día sábado, que son los primeros días, y que seguramente la semana que viene “conversaremos con el Gobierno para ver como seguimos”.

Cabe destacar, que tampoco puede detenerse en la zona, el servicio de transporte de colectivos de Laguna Paiva.

En cuanto a cómo transita la localidad la Fase 1 de la cuarentena, Pallero asegura que los “monteverense están cumpliendo muy bien la fase, aunque obviamente no se puede convencer a todos”.

Además, recordó que esta fue la decisión del Gobierno y que son “sólo 14 días que van a pasar rápido” y esperan en “pocos días vamos a tener que volver, despacito a lo que era Monte Vera”.

Por último, el presidente comunal remarcó que se encuentra en constante comunicación con los infectados, y que todos transitan la enfermedad en buen estado.

Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios