Nacha Guevara al ver a Nati Jota: "¿Quién es esta chica?"

La jurado manifestó no conocer a la periodista e influencer, quien días atrás le había dedicado tremendos tweets.


La semana pasada, Lizardo Ponce debutó en la pista del Cantando 2020 y tuvo su primer cruce con el jurado, puntualmente con Nacha Guevara, quien sostuvo que el periodista e influencer estuvo más pendiente de su imagen que de transmitir emociones durante la canción.

Indignidad con la observación, Nati Jota irrumpió en Twitter con tremendos tweets contra Guevara, metiéndose de lleno en la "grieta" entre los artistas y los influencers. "Te hacés viejo cuando querés respeto por tu antigüedad", disparó Nati en uno de sus filosos mensajes.


Pero la cosa no quedó ahí. El viernes Lizardo volvió a cantar y su colega fue a hacerle el aguante, sin imaginar que Nacha le cobraría, astutamente, que la haya criticado duro en en la red social.


"¿QUIÉN ES ESTA CHICA? QUIERO SABER", DIJO NACHA. INCÓMODA, NATI JOTA LE CONTESTÓ A LA DISTANCIA: "HOLA, NACHA. YO SÍ TE TENGO, MIRO LA TELE HACE MUCHO TIEMPO".

"Puede ser que haya cierto prejuicio. También siento que se tiene en cuenta mucho la carrera, cosa que está súper bien, pero a veces se le da más importancia que lo que se está haciendo en la pista, al momento de cantar", estaba diciendo la periodista e influencer, cuando la jurado pidió la palabra.

"¿Quién es esta chica? Quiero saber", dijo Nacha. Incómoda, la joven le contestó a la distancia: "Hola, Nacha... Yo sí te tengo, miro la tele hace mucho tiempo". Y Ángel de Brito la puso en contexto: "Se llama Nati Jota, trabaja en la tele y en las redes". Seria, la jurado acotó: "No la conocía, perdón. Encantada".






FUENTE: CIUDAD MAGAZINE

Publicar un comentario

0 Comentarios