Otra gran explosión en un centro comercial de Ajmán

Alrededor de las 18:30 hora local, comenzó un gran siniestro en un centro comercial que tiene más de 100 metros de extensión.


Un gran incendio se registra en uno de los mercados más importantes de los Emiratos Árabes Unidos, ubicado en la ciudad capital del estado de Ajmán. El sinistro se suma a la tragedia ocurrida el martes en Beruit.

El miércoles por la tarde en Ajmán, mañana en la Argentina, comenzó un gran siniestro en un centro comercial que tiene más de 100 metros de extensión. Defensa Civil trabajaron en el lugar y según informaron medios internacionales pudieron controlar el incendio alrededor de las 9 de la noche.

Hasta el momento, se desconocen las causas de cómo comenzó el hecho que está provocando grandes columnas de humo negro. Tampoco trascendió si hay víctimas fatales o heridos, de acuerdo a lo que informan medios locales.

Las impactantes imágenes no tardaron en viralizarse: "A medida que cae la noche, los bomberos están luchando para apagar el incendio del mercado en Ajman, EAU. Aún no se sabe la causa", cuenta un periodista a través de su cuenta de Twitter.


Fuente: Agencias

Publicar un comentario

0 Comentarios