Patricia Sosa arremetiĆ³ contra Valeria Lynch

La cantante contĆ³ que su colega no quiso modificar la fecha de su show por streaming y la perjudicĆ³ ya que ella tambiĆ©n darĆ” uno el mismo dĆ­a.



En tiempos de cuarentena, Patricia Sosa promocionĆ³ la vuelta de sus espectĆ”culos vĆ­a streaming pero se sintiĆ³ "traicionada" por Valeria Lynch ya que lanzĆ³ un concierto para la misma fecha.

"Tuve que pasar la fecha de mi streaming por esto que pasĆ³ y me pone muy mal por esa traiciĆ³n fea de quien supuestamente es mi amiga y no le importĆ³ nada", empezĆ³ Sosa en su duro descargo contra la mala actitud de su colega.

El recital de Lynch estaba previsto para el sĆ”bado 1 de agosto, pero por problemas tĆ©cnicos debiĆ³ ser cancelado. La reprogramaciĆ³n se pautĆ³ para una semana despuĆ©s en coincidencia con el show que presentarĆ­a la intĆ©rprete de "Aprender a volar".

"Me puse muy mal cuando el streaming de ella, que lo quise mirar, se frustrĆ³. La llamĆ© y le dije que era una lĆ”stima lo que le pasĆ³, pero que me perjudica mucho. Tengo personas a mĆ­ cargo que hace cinco meses que no trabajan y se necesita recaudar", disparĆ³ en " Intrusos".

En ese sentido reconociĆ³ que ambas tienen "mucho pĆŗblico en comĆŗn que sacaron las dos entradas" y revelĆ³ que debiĆ³ cambiar su fecha de presentaciĆ³n para no complicar a la gente que comprĆ³ tickets para los dos espectĆ”culos.

"Hace aƱos que vengo sufriendo desplantes de Valeria. Que no me contesta los mensajes... Me entero que fue abuela por las redes, de que se separĆ³, por las redes... Ya no es mi amiga porque no se actĆŗa asĆ­ con los amigos. En una relaciĆ³n donde si el otro no pone amor uno tiene que poner el doble", revelĆ³.

SegĆŗn detallĆ³ la esposa de Oscar Mediavilla, la tiquetera le informĆ³ que "la artista es muy intransigente y solo ofreciĆ³ adelantar el show media hora". En ese sentido disparĆ³: "Me cayĆ³ la ficha. Me puso el pie en la cabeza y no le importĆ³, por un capricho. Son maƱas de diva antigua".

"Al no cambiar la fecha me perjudica muchĆ­simo en lo laboral y tambiĆ©n emocional y moral. En el corazĆ³n me matĆ³, me clavĆ³ un puƱal. No hay amistad, no existe. La amistad era de mi lado nada mĆ”s, me estoy dando cuenta ahora y es muy doloroso", manifestĆ³ Patricia.

La transmisiĆ³n de la cantante de "EndĆŗlzame los oĆ­dos" finalmente fue reprogramado para el 14 de agosto y para cerrar criticĆ³ la postura de la artista: "No valĆ­a la pena porque podrĆ­a haber cambiado la fecha... No tenemos nada para hacer, no tenemos giras, ni mĆ”s shows, estamos en casa".


FUENTE: DIARIOSHOW

Publicar un comentario

0 Comentarios