Piden prisión preventiva para Ponce Asahad

Lo solicitaron los fiscales del caso que acusa a Asahad por vinculaciones con la causa por juego clandestino.


Los fiscales que acusan al fiscal Gustavo Ponce Asahad por las presuntas vinculaciones con la causa por juego clandestino solicitaron a la jueza Eleonora Verón que le dicte prisión preventiva sin plazo.

En tanto, para su colaborador Nelson Ugolini no hubo pedido de medida cautelar y sí de una fianza de 4.982 dólares, dinero que le secuestraron en el allanamiento en su casa.

Según señaló el portal Rosario 3 Ponce Asahad se declaró inocente durante la audiencia celebrada este martes en el Centro de Justicia Penal de Rosario y expresó: "Tuve una desestabilización el sábado, con una internación transitoria en un centro para estabilizarme. Humanamente estoy devastado”.

En la audiencia hubo varias derivaciones, entre ellas una escucha telefónica con presuntas conexiones políticas y la difusión de imágenes del actual abogado del Sindicato de Trabajadores Municipales, Aníbal Porri, donde se lo ve trasladando a Leonardo Peiti para hacer el pago de 10 mil dólares a Gustavo Ponce Asahad, cerca del domicilio del fiscal.


FUENTE: ROSARIO3

Publicar un comentario

0 Comentarios