Pulga Rodríguez: "Termina mi contrato con Colón y me presento en Atlético"

El delantero quiere cumplir su vínculo con el sabalero y luego retirarse con la camiseta de Atlético Tucumán.


Eduardo Domínguez ya cuenta con el delantero Luis Miguel Rodríguez, en sus filas. La Pulga se integró durante la semana al grupo luego de cumplir la cuarentena.

Vale recordar que hace unas semanas, el representante de Rodríguez manifestó un supuesto interés de la Pulga para jugar en Rosario Central. Dicha información provocó un revuelo en el mundillo del fútbol, ya que el tucumano tiene pasado en Newell´s Old Boys de Rosario y todos conocemos la fuerte rivalidad que existe entre Canallas y Leprosos para soportar semejante interés. Afortunadamente para el sabalero, el jugador ya está en Santa Fe.

En diálogo con Deporliga, una radio de Rucumán, el Pulga habló sobre su futuro: "La idea es terminar mi contrato con Colón y ver lo que pasa, terminar bien las cosas y no pelear con nadie. También hay que analizar las posibilidades del mercado. Siempre está la intención de volver a casa, pero lo más importante es que todavía me siento 100% jugador", aseguró Rodríguez.

Luego contó: "Físicamente llegué bien a Santa Fe, quizás con la pelota me falta un poco, pero es lógico. De todos modos hay que ponerse en línea por si existe la posibilidad de volver a jugar".

Por último dejó en claro que su destino será Atlético Tucumán: "Si me retiro es con la camiseta de Atlético así me tenga que pagar yo el contrato. Ya le dije a Mario Leito (presidente de Atlético Tucumán) que una vez que termine mi contrato con Colón me presento en el club", sentenció.

Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios