¿Quiénes son los que no necesitan hisopado negativo para entrar a Santa Fe?

Desde el Túnel Subfluvial brindaron información sobre los nuevos controles a implementarse debido a que Paraná es zona de circulación comunitaria del virus.


Desde que la ciudad de Paraná fue declarada zona de circulación comunitaria, la provincia de Entre Ríos ingresó en la lista de provincias en la que se les pide hisopados negativos entre los requisitos para entrar a Santa Fe.

Esta medida comenzó a implementarse desde este lunes 10 de agosto, pero existen actividades que se consideran exceptuadas y que no requieren la presentación del hisopado negativo con 72 horas de antelación. Esta son:

Transporte (automotor de cargas y pasajeros, aerocomercial, fluvial y ferroviario)

Personal de salud

Personal especializado de mano de obra única (ingenieros, técnicos, entre otros)

Casos especiales inherentes a la salud personal- Personal de seguridad – Fuerzas federales

Minería

En el caso de personas vinculadas a estas tareas serán sometidos a test análogos, realizados por el personal sanitario responsable. Además deberán contar con la Declaración Jurada de Salud, realizada desde la aplicación (Covid19 Provincia de Santa Fe) o la página web provincial (santafe.gob.ar/coronavirus).

Desde el Túnel Subfluvial apelan a la responsabilidad social de los usuarios provenientes de zonas sin circulación local de coronavirus, o que se encuentren exceptuados de presentar el testeo negativo.


FUENTE: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios