Rafael García se presentó a entrenar con un abogado

El comienzo de semana en Colón fue complicado, dos jugadores están a poco de comenzar un conflicto legal con el club


Los conflictos en colón no parecen tener fin. La postura d la dirigencia que encabeza José Vignatti está lejos de tener una buena relación con los empleados del club. Como viene anticipando el equipo de Diez en Deportes, el clima no es el mejor en el sabalero, más allá de que se llegaron a acuerdos para pagar deudas, en las últimas horas se sumaron nuevos problemas.

Rafael García se presentó a entrenar en el predio ciudad fútbol con su abogado, pero no le permitieron el ingreso. Desde colón lo dan por despedido ya que Eduardo Domínguez no lo tendrá en cuenta, pero el futbolista admite que no fue notificado. Hace una semana se estaba negociando con el uruguayo para cancelar la deuda del club con él.

La historia ya se sabe cómo termina, habrá un juicio contra el club. Otro más, incluso es difícil dar a ciencia cierta el número de disputas judiciales que se generaron en la gestión de José Vignatti.

El defensor llegó al Sabalero en enero de este año libre luego de jugar en Nacional de Uruguay y firmó hasta junio del 2021. Ante la decisión de ser prescindible para el entrenador Eduardo Domínguez, quien lo tuvo cuando DT de 'El Bolso", los directivos dejarán sin efecto su vínculo contractual.

Además hubo otra ausencia, la de Agustín Doffo, que ni si quiera llegó a debutar con la camiseta del sabalero y se irá del club.


Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios