Reportaron cinco nuevas muertes: la provincia se acerca a las 60 víctimas

Los decesos se produjeron en Casilda, Venado Tuerto, Rosario, San Lorenzo y Las Toscas. Los pacientes tenían entre 67 y 92 años.


El Ministerio de Salud de Santa Fe informó cinco nuevos decesos por Covid-19 en la provincia. Los mismos se produjeron en Casilda, Venado Tuerto, Rosario, San Lorenzo y Las Toscas.

El detalle de estas últimas víctimas fatales del coronavirus es el que sigue:

- Una paciente femenina de 92 años de la localidad de Casilda. Se encontraba internada desde el 9 de agosto en un sanatorio privado de esa ciudad.

- Un paciente masculino de 70 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Venado Tuerto. Se encontraba internado desde el 12 de agosto en el hospital público de esa ciudad.

- Una paciente femenina de 74 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internada desde el 03 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

- Un paciente masculino de 72 años con comorbilidades y residencia en la localidad de San Lorenzo. Se encontraba internado en sanatorio de la ciudad de Rosario.

- Un paciente masculino de 67 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Las Toscas. Se encontraba internado desde el 13 de agosto en el hospital regional de Reconquista.

Cabe destacar que hasta el momento, ascienden a 58 los fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Santa Fe.


MINISTERIO DE SALUD DE SANTA FE

Publicar un comentario

0 Comentarios