Revelan los motivos ocultos de la renuncia de Pepe Cibrián al Cantando


La salida de Pepe Cibrián del Cantando generó una gran sorpresa en los seguidores del certamen. El prestigioso artista confirmó su renuncia este miércoles a la mañana y aseguró que deberá aislarse por mantener contacto estrecho con una persona contagiada de COVID.

Pero Jorge Rial fue al hueso y dio detalles de su salida del show. "A Pepito Cibrián lo limpiaron. A Pepito Cibrián lo dinamitaron. Se lo sacaron de encima, lo rajaron", dijo el conductor de Intrusos.

"Si lo han echado es por hombre grande, lo han echado para traer a alguien que haga el trabajo sucio, que querían que haga él y no hizo, que es poner -1, -2. El que se fue llorando fue él. Se fue llorando de la productora",agregó Rodrigo Lussich.

Luego, Rial siguió con su versión de los hechos, que en nada se parece a la oficial. "Se fue llorando. Él pidió por favor, que le dieran dos semanas más para acomodarse. Lo que le piden es eso, sangre, pelea, pinchar a los participantes, porque es un certamen donde el canto no es el fuerte", disparó.

Además, se refirió al certamen." Es un programa de chimentos con gente cantando, sin desmerecer por lo que hacemos nosotros. Es eso, un gran show de chimentos. Si me permitís un término, necesitan un Polino, y Polino ya hay uno. Y por eso lo van a llevar… Claro… Quizás los rotan con Mediavilla, pero lo van a llevar. Necesitan a alguien como él", cerró. 


Fuente | Caras


Publicar un comentario

0 Comentarios