Se retomaron las mesas del municipio con gastronómicos y supermercadistas

Jatón se reunió con ambos sectores para reforzar las medidas de prevención previstas en los protocolos. Se remarcó la necesidad de no flexibilizar las condiciones de higiene y seguridad.


El intendente Emilio Jatón mantuvo este jueves y viernes reuniones virtuales con referentes de los sectores gastronómicos y de supermercadistas con el objetivo de reforzar las medidas de prevención previstas por los protocolos de funcionamiento de ambas actividades ante el COVID-19.

En ambas oportunidades, se hizo mención a la necesidad de mantener las condiciones de higiene y seguridad y de no flexibililizar las medidas en el marco de la reaparición de casos de COVID-19 en esta capital. Además de continuar con el cumplimiento de los horarios para evitar el aglomeramiento de personas.

Cabe recordar que la Municipalidad viene sosteniendo la mesa con los distintos sectores productivos y de servicios de la ciudad desde el inicio de la pandemia, con el objetivo de tomar decisiones conjuntas, consensuadas y de aplicar la normativa vigente.

La reunión con los gastronómicos se llevó a cabo este jueves y participaron por videoconferencia, por la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina seccional Santa Fe (UTHGRA), Oscar Demetrio Álvarez; por la Unión Empresaria Hoteleros Gastronómicos (AEHG), Rodolfo Verde, Joaquín Echagüe y Leónidas Bonaveri; por la Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y su Región (Ader), Carlos Fertonani; por la Cámara de Bares de Santa Fe, Agustín Macinsky.

El encuentro con los supermercadistas se realizó vía virtual este viernes con la participación de María Elizabeth Raffín y Gabriel Silva, por la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Santa Fe; de Maximiliano Kilgelmann, Rogelio Asnen, Osvaldo Fabbro y Eduardo Antoniazzi.

En ambas reuniones estuvo presente junto al intendente Jatón, el secretario de Producción y Desarrollo Económico, Matías Schmüth. También participó la secretaria de Control y Convivencia Ciudadana, Virginia Coudannes.


Fuente | Municipalidad Santa Fe

Publicar un comentario

0 Comentarios