Telefe confirmó el regreso de PH con Andy Kusnetzoff

Luego de estar internado por coronavirus, el conductor decidió quedarse en su casa junto a su familia. Ahora, el canal anunció su regreso.


Este sábado, Andy Kusnetzoff regresará a Telefe con el programa Podemos Hablar, luego de un tiempo fuera de pantalla tras contraer coronavirus.

"¡Preparate! El próximo sábado, a las 22hs, vuelve con todo Andy Kusnetzoff a #PodemosHablar. Será un programa con grandes invitados ¡Y puntos de encuentro imperdibles! @andykusnetzoff", anunció el canal en Instagram.

A mediados de agosto, algunos rumores indicaban que Telefe tenía cierto malestar con Kusnetzoff por su negativa a retomar el programa luego de haberse contagiado de coronavirus. Angel de Brito fue el primero en detallar esta versión: "Andy no está haciendo su programa PH y también levantaron las repeticiones porque en el canal están bastante enojados con él porque decidió no trabajar más. Que está en todo su derecho ¿no?".

El periodista, sin embargo, aseguró que el canal lo estaba acompañando en su recuperación emocional para poder volver con toda la energía. Y así fue. Juana Viale vuelve a tener una competencia fuerte en sus programas del sábado.


Fuente | minuto1

Publicar un comentario

0 Comentarios