Tres delincuentes asaltaron a un remisero

En el norte de la ciudad, un hombre fue víctima de asaltantes que se llevaron la recaudación y dos teléfonos celulares, Fueron detenidos poco después.


Cerca de las 6.30 de la mañana, un hombre que trabaja como conductor de un remis de la empresa Libertad, fue víctima de tres delincuentes que lo sorprendieron y se llevaron toda la recaudación.

Según contó el chofer, “estaba esperando pasaje y me abordaron y me robaron. Con un arma de fuego, me pidieron toda la recaudación y los teléfonos, el mío y el de la empresa”.

“Me decían que me quedara tranquilo y que les diera todo. Se acercaron a la ventanilla y desde ahí me asaltaron” concluyó el hombre que había comenzado a trabajar a las 4 de la mañana y estaba esperando un pasaje en la esquina de Regimiento 12 de infantería y Aristóbulo del Valle.

Afortunadamente, minutos más tarde, la policía logró detener a los tres delincuentes, de 17, 20 y 21 años con un arma de fuego que sería una réplica, gracias a los datos de la aplicación de rastreo que tiene el celular de la empresa.

Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios