Unión comenzó el entrenamiento en Casasol con testeos previos

El plantel tatengue, luego de exhaustivos testeos para detectar coronavirus, comenzó con las prácticas como la mayoría de los clubes del fútbol argentino.


Luego de cuatro meses de receso obligado por la pandemia de coronavirus, que todavía afecta a nuestro país con alrededor de siete mil casos diarios, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) obtuvo el pasado martes la autorización por parte del Ministerio de Salud para retomar los entrenamientos bajo un estricto protocolo.

En cuanto a los entrenamientos de Unión, los mismos se pusieron en marcha en el predio Casasol, donde todavía Juan Manuel Azconzábal no puede tener contacto con los jugadores como consecuencia que debe sortear la cuarentena con motivo del coronavirus.

El cuerpo técnico de Azconzábal estará además conformado por los ayudantes de campo Ariel Zapata y Raúl Aredes, los PF Jorge Funes y Hugo Díaz, y el preparador de arqueros Rodrigo Llinas.

Los jugadores fueron llegando al complejo Casasol donde se sometieron a los testesos de rigor y luego comenzaron las tareas en grupo, como se definió por protocolo entre el gobierno nacional y la AFA.

Los presentes fueron: Sebastián Moyano, Marcos Peano, Joaquín Papaleo e Ignacio Arce (arqueros); Brian Blasi, Francisco Gerometta, Jorge Zules Caicedo, Franco Calderón, Franco Godoy, Federico Vera, Claudio Corvalán (defensores), Lucas Ríos, Lucas Algozino, Gabriel Carabajal, Gastón Comas, Juan Nardoni, Walter Bracamonte, Fernando Elizari, Sebastián Assis, Emmanuel Cecchini, Kevin Zenón (volantes) y Mauro Luna Diale, Ezequiel Cañete, Javier Cabrera, Franco Troyansky, Nicolás Andereggen, Matías Gallegos, Daniel Juárez (delanteros).


Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios