Alberto Fernández sobre el escrache a Lorenzetti: "Lo más vil del facismo"

El Presidente se solidarizó este lunes con el juez de la Corte Suprema por el escrache que sufrió en su casa de Rafaela.



El presidente Alberto Fernández se solidarizó este lunes con el juez de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti por el escrache que sufrió en su casa en la ciudad santafesina de Rafaela y llamó "a la reflexión" al comparar esas expresiones de rechazo con "lo más vil del fascismo y nazismo".

"Me solidarizo con Lorenzetti, como me solidarizo con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que sufre permanentemente los escraches", dijo Alberto Fernández al poner en marcha del hospital municipal “Presidente Néstor Carlos Kirchner”, en el partido bonaerense de Escobar, para pacientes de Pami.

En un acto con conexión virtual con diferentes provincias argentinas, el mandatario cuestionó este tipo de manifestaciones, que dijo, "muestran intolerancia".

"Los reclamos que se hacen, del modo que se hacen, no son reclamos sino que dejan en evidencia la peor muestra de intolerancia y respeto a la democracia que le costó 30.000 vidas a la Argentina", subrayó el mandatario.

"No vamos a negociarla, vamos a cuidarla", advirtió el mandatario respecto a la democracia.

El jefe de Estado llamó "a la reflexión" al comparar estas actitudes con "lo más vil del fascismo y nazismo", ya que -indicó- es contra las instituciones, más allá de cualquier diferencia de opinión.



FUENTE: TÈLAM

Publicar un comentario

0 Comentarios