¿Cómo pinta el tiempo en Santa Fe?

¿Días al aire libre o dentro de casa? Mirá lo que se anuncia para los próximos días.


Luego de dos días de alertas meteorológicos, lluvias y frío, este jueves amaneció con un cielo cubierto y una leve llovizna. Sin embargo, se espera que las condiciones generales deberían tender a mejorar durante el transcurso del día.

El pronóstico del Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, indica para este jueves, una mínima de 7° y una máxima de 16°. Cielo parcial nublado a nublado, con tendencia a mejorar durante el transcurso del día. Condiciones estables. Baja posibilidad de lloviznas débiles durante las primeras horas de la jornada. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves del sector oeste/suroeste, rotando al sur/sureste y luego al este.

Para el viernes, las condiciones cambiarían rotundamente, a pesar de esperarse una temperatura entre los 8° y 19°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable durante la jornada. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves del sector nor/noreste, rotando al este/noreste e incrementando su intensidad.

Para el sábado, se anticipa cielo despejado o con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al este/sureste hacias finales de la jornada e incrementando si intensidad. Temperatura mínima de 9° y una máxima de 20°.

El domingo, volverían las nubes, y se prevé cielo mayormente despejado o con nubosidad nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso de mas mínimas, descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos moderados del sector sureste. Mínima de 11° y máxima de 16°.


FUENTE: CIM

Publicar un comentario

0 Comentarios