Comunicado oficial de Jorge Messi al Barcelona y a La Liga: asegura que "no aplica" la cláusula de rescisión

En medio de la novela tras conocerse las intenciones del rosarino de abandonar el club, el padre y representante del jugador se expresó en una carta acerca de la famosa cláusula de los 700 millones de euros.


El futuro de Lionel Messi sigue en medio la polémica. Su padre Jorge, le respondió a Javier Tebas, presidente de La Liga, y le comunicó en una carta que desconocía el contrato al que hacían referencia en su comunicado e indicó que la cláusula de salida no estaba vigente. "Es obvio que la indemnización de 700 millones de euros no aplica en absoluto", manifestó el padre y representante del futbolista.

Según explica Jorge, la disposición entra en conflicto con otra de las cláusulas del contrato en la que se asegura que "la penalización no aplicará" si es el jugador de forma unilateral el decide rescindir el contrato a partir de la finalización de la temporada 2019-2020.

"Desconocemos qué contrato es el que han analizado y cuáles son las bases sobre las que concluyen que el mismo contrato con una 'cláusula de rescisión' aplicable en caso de que el jugador decidiera utilizar la extinción unilateral del mismo, con efectos a partir de la finalización de la temporada deportiva 2019/20", añade. Sin embargo, Messi no aclaró si tiene la intención de dejar el Barcelona o dar marcha atrás en su postura.

El pasado 30 de agosto La Liga había apoyó al Barcelona emitido un comunicado en el que aseguraba que Messi sí debía pagar su cláusula para salir y que organización no procedería a "el trámite de visado previo de baja federativa al jugador si no ha abonado previamente el importe de dicha cláusula".


El comunicado de Jorge Messi:



Fuente | minuto1

Publicar un comentario

0 Comentarios