Convivió varios días con el cadáver de su pareja y murió horas después en el hospital

Ocurrió en Mar del Plata. La mujer estaba postrada en su cama y no pudo dar aviso de lo sucedido. El deceso de ambos habría sido por causas naturales.


Una mujer de 52 años falleció este martes en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de Mar del Plata al que la trasladaron tras el alerta que dieron los vecinos. Cuando las autoridades entraron al departamento se encontraron con una imagen impactante: estaba postrada en una cama y con el cadáver de su esposo al lado.

El Comando de Patrullas Centro arribó a un edificio en inmediaciones de las calles Las Heras y Falucho. Tras ubicar a una vecina ingresaron a un departamento del décimo piso –que no registraba aberturas dañadas ni faltantes- donde hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 70 años.

En el inmueble estaba la mujer con problemas de movilidad que no había podido dar aviso del deceso del hombre registrado al menos un par de días antes. Con muy bajos signos vitales la mujer fue traslada de urgencia al Higa donde murió por causas naturales poco antes de las cuatro de la tarde, según informó el portal 0223.

El caso quedó en manos de la comisaría segunda y más allá de la orden para realizar la autopsia del hombre, no se tomó temperamento judicial alguno.



Fuente | minuto1

Publicar un comentario

0 Comentarios