Covid-19: Rigen nuevas restricciones en San José del Rincón

Las medidas incluyen reducciones de horarios y actividades.


Desde este fin de semana y por 14 días consecutivos rigen nuevas restricciones en San José del Rincón en el marco de la pandemia por Covid-19.

El intendente Silvio González envió una propuesta de restricciones horarias y actividades al Ministerio de Gestión Pública de la Provincia de Santa Fe este viernes, ante las medidas a implementarse en el Gran Santa Fe. 

El protocolo aprobado implica la reducción horaria de comercios de todo tipo, profesiones liberales, y la utilización de plazas y espacios públicos con exclusividad para transitar y circular, y no permanecer.

Además, se restringen los horarios para salidas recreativas y actividad física, y atendiendo a las medidas adoptadas en la ciudad de Santa Fe, se dispondrán controles sobre la Ruta Provincial N° 1 y en coordinación con la Municipalidad de Santa Fe en el kilómetro 0 de dicho corredor.

Restricciones en detalle

Las medidas adoptadas son:

-Bares y restoranes con habilitación y protocolos vigentes, en modalidad delivery y presencial, de 09 a 23hs., exclusivamente para residentes de la ciudad de San José del Rincón.

-Rotiserías, casas de comida y heladerías podrán trabajar entre las 09 y 19hs. retirando por local, y de 09 a 23hs. a través de modalidad delivery.

-Comercios minoristas y mayoristas, actividades liberales y profesionales, inmobiliarias y mudanzas y aseguradoras, clínicas y consultorios médicos, con protocolos vigentes y modalidad de turnos, de 09 a 19hs.

-Las plazas y espacios públicos serán exclusivamente para circular y transitar, y no para la permanencia en dichos espacios, entre las 09 y 19hs.

-Gimnasios, clubes e instalaciones deportivas, actividad física individual al aire libre, y salidas recreativas, deberán realizarse entre las 09 y 19hs.

-Peluquería, manicuría, podología y centros de estética trabajarán entre las 09 y 19hs. exclusivamente con protocolo vigente, capacidad limitada y modalidad de turnos.

-El Comedor Comunitario continuará trabajando con turnos y entrega de raciones sin permanencia en el lugar, de la misma forma en que deberán realizarlo merenderos, copas de leche y demás organizaciones solidarias.


Prensa Rincón

Publicar un comentario

0 Comentarios