El nuevo tesorero de Colón también presentó su renuncia

Raúl Molinas, quien hace muy poco tiempo había reemplazado al renunciante Julián Garcilaso, declinó de dicho cargo esgrimiendo motivos personales.


Colón vivió días agitados en las últimas semanas como consecuencia de la gran cantidad de cartas documento que llegaron al club, por los reclamos de diferentes jugadores, debido a la abultada deuda que se generó durante la pandemia del coronavirus.

Algunas de ellas se fueron solucionando e incluso con algunos jugadores se acordaron nuevos términos en cuanto al vínculo que los une, con el fin de disminuir sus salarios como consecuencia de la delicada situación que se generó durante la pandemia.

En las últimas horas, en tanto, el equipo Diez en Deportes llegó a la información que el tesorero Raúl Molinas presentó su renuncia al cargo para el cual fue designado hace muy poco tiempo.

Vale recordar que el secretario coordinador, que llegó al cargo de tesorero, había reemplazado a Julián Garcilaso, quien había pedido licencia a su cargo por motivos personales.

Con los mismos fundamentos que Garcilaso, Molinas hizo oficial su renuncia al cargo, lo cual genera una gran preocupación para dicha área ya que es la segunda que se recibe en poco tiempo.

Si bien no está definido quién reemplazará a Molinas, lo concreto es que por corrimiento le correspondería a Alicia Coronel, aunque se especula que en los próximos días los dirigentes terminarán de definir dicho puesto que es clave para la vida institucional del club.


Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios