En Tel Aviv llovió marihuana

Desde un dron, un grupo de personas arrojaron paquetes con esa droga en las calles de Tel Aviv, luego de que el gobierno prohibiera su distribución para evitar contagios por coronavirus.


Un grupo israelita que aboga por la legalización de la marihuana lanzó cientos de bolsas con cannabis a una plaza de la ciudad de Tel Avil, mediante un dron.

El extraño episodio sorprendió a las personas que deambulaban por la plaza Rabin que, además, fueron a buscar rápidamente aquellos paquetes arrojados desde el cielo.

La policía anunció poco después del incidente, que había arrestado a dos sospechosos de haber cometido el hecho. Los detenidos, quienes supuestamente operaban el dron y pertenecen al grupo “Green Skimmer”, tenían alrededor de 30 años.

El grupo había publicado un mensaje previamente por Telegram, en el que daba indicios del delito que iban a cometer:

“Es hora mis queridos hermanos. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es el dron verde, repartiendo cannabis gratis desde el cielo ... Disfruten mis amados hermanos, este es su hermano piloto, asegurándose de que todos consigamos un poco de amor libre”.

“Estamos lanzando el proyecto ’lluvia de cannabis’, que incluirá una entrega semanal a diferentes partes del país de 1 kilo de cannabis dividido en bolsas de 2 gramos gratis”, agregaron más adelante los autores del hecho mediante mensajes.


FUENTE: CONTEXTO TUCUMAN

Publicar un comentario

0 Comentarios