Entraron a robar a la Parroquia San Jerónimo y desvalijaron un auto

El vehículo se encontraba en remodelación para venderlo y a cambio poder comprar una cocina. También se llevaron elementos de otro salón.


Los amigos de lo ajeno no descansaron este fin de semana y robaron, desvalijaron y generaron destrozos dentro de la Parroquia San Jerónimo que se encuentra dentro del fonavi Centenario que se encuentra lindera a la Subcomisaría 1º.

Según contó Juan Carlos Barria, el episodio de inseguridad tuvo lugar el pasado viernes a la madrugada, cuando descubrieron que los delincuentes ingresaron al salón parroquial que esta continuo al templo.

Rompieron las rejas de dos ventanas y lograron entrar a un sector donde tenían un auto, un Fiat Uno viejito, al que estaban arreglando con el objetivo de venderlo para poder comprar una cocina industrial.

Del mismo se llevaron el carburador, la batería, la rueda de auxilio, materiales como el matafuego y el criquet.

Además, ingresaron al salón principal del cual se llevaron manteles, una hidrolavadora y generaron destrozos, “dando vuelta todo”.

“Esto es la primera vez que pasa en San Jerónimo, pero tenemos una capilla hermana que es la Itatí, que el miércoles terminamos de arreglar los destrozos que hicieron allí” explicó Barria. “Levantamos paredes, hicimos poner alarma, conseguimos garrafas. Y ahora este golpe” acotó.

Fuente: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios