¿Esmeralda Mitre se presentó en el Cantando con coronavirus?

Según informó "Intrusos" la mediática dio positivo en el hisopado y participó igualmente del certamen sin revelar su diagnóstico.


En la tarde de este martes, "Intrusos" reveló que Esmeralda Mitre dio positivo en coronavirus pero el dato que sorprendió es que la prueba revelada por el equipo de Jorge Rial corespondiá al jueves 27 de agosto, mismo día en que la mediática participó de Cantando 2020. Con el transcurrir del programa fueron muchos los que aseguraron que se trataba de un certificado trucho. 

"Lamentablemente, Esmeralda Mitre dio positivo de covid", confirmó Jorge Rial en " Intrusos" y mostró el certificado en la pantalla. En ese sentido, aseguró que la mediática tenía síntomas desde el jueves y no respetó el protocolo de aislamiento. Aún como sospechosa de coronavirus decidió asistir al certamen de El Trece el viernes y el lunes.

Minutos después, Guido Záffora leyó en vivo una serie de mensajes que intercambió con la empresaria en el que aseguró que el certificado que se filtró "es trucho". Sin embargo, ella se negó a compartir su prueba médica.

"Si estás hablando con ella preguntale, por ahí fue un falso positivo...", le dijo Jorge a su panelista. Con su celular en mano, Guido expuso la reciente charla que mantuvo con Mitre: "Le pregunté a Esmeralda: '¿Querés salir al aire?'. Y me dice: 'Ahora no puedo porque estoy solucionando esto'. '¿Pero es cierto? Para llevarles tranquilidad a tus compañeros y a la producción, porque esto es grave', le pregunté. Y ella responde: 'Está trucado el papel… Me lo hice por precaución'".

Con ese ida y vuelta de WhatsApp, Esmeralda Mitre desmintió tener Covid-19, pero confirmó que sí se había realizado el hisopado por estar expuesta a la enfermedad, al llevar adelante una cuarentena flexible. "Es gravísimo lo que me hicieron", agregó la actriz, en medio de la polémica.


FUENTE: DIARIOSHOW | PRIMICIASYA

Publicar un comentario

0 Comentarios