Internaron a Patricia Bullrich por una insuficiencia respiratoria

La dirigente de Juntos por el Cambio había recibido el alta el lunes tras su diagnóstico de Covid-19 positivo, pero debió ser ingresada otra vez.



La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, sufrió este martes una recaída en su estado de salud y fue internada por insuficiencia respiratoria.

La dirigente había recibido el alta el pasado lunes de su diagnóstico de coronavirus, pero en las últimas horas presentó síntomas y debió reingresar en el Sanatorio Medicus.

Bullrich comunicó su diagnóstico positivo de Covid-19 el pasado miércoles a través de sus redes sociales. En un video que compartió en su cuenta de Twitter, aseguró que se encontraba bien y que estaba cuidándose.

Sobre su contagio, estimó que puede haberse debido a que ella sale a hacer las compras en el barrio. "En algún lugar me lo pesqué", señaló.

La presidenta del PRO es una de las principales críticas de la cuarentena que aplicó el Gobierno de Alberto Fernández. El pasado 17 de agosto participó de una multitudinaria manifestación opositora en el centro porteño.

FUENTE: PERFIL

Publicar un comentario

0 Comentarios