La lista de famosos que cobran por un saludo

En medio de la pandemia y la cuarentena, los famosos buscan la manera de generar ingresos y ahora hay aplicaciones para cobrar por videos de saludos.


En vista de la pandemia de coronavirus, muchos son quienes se han quedado sin trabajo, por la cuarentena obligatoria para tratar de evitar la propagación del Covid-19. El mundo del espectáculo no queda exento, y por ello, crearon una nueva aplicación para que los famosos puedan cobrar saludos. ¿Pagarías por un saludo de tu artista favorito?.

"Es una plataforma como Cameo, que es americana y es un boom en Estados Unidos. Con esto de la pandemia, está explotando en Estados Unidos y la gente va a poder acceder a saludos y mensajes de los famosos a través de la plataforma. Es pago y va a poder acceder a saludos o distintas acciones con las celebridades".

Así explicó Fabián Esperón, quien está a cargo del proyecto, quien además es manager e íntimo amigo de los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia.

Fabián Esperón contó sobre la plataforma: "Te doy un ejemplo: Juan Pérez quiere que El Polaco le mande un saludo de feliz cumpleaños a su novia y se la pide a través de la plataforma. O quizás quiere decirle a su mejor amigo que está saliendo con su ex pero como no se anima a decírselo, Vicky Xiplotakis le manda un mensaje a su amigo diciéndole que sale con su ex".

Asimismo, Esperón comentó que además de los saludos de famosos, también "se puede contratar un Zoom para estar con el famoso y hablar un ratito con quien vos quieras, mano a mano. También podés contratar a un famoso para que participe vía Zoom de un cumpleaños virtual"

Por el momento hay 20 famosos que ya están cobrando sus acciones en la plataforma digital: ¿Hay alguno por el que comprarías un saludo?
El Polaco
Gladys La Bomba Tucumana
Tyago Griffo
Aníbal Pachano
Reina Reech
Daniel Aráoz
Alex Caniggia
Fredy Villarreal
Pichu Straneo
Charlotte Caniggia
Militta Bora
Amalia Yuyito González
Mariano de la Canal
Fernando Bertona
Majo Martino
Ariel Pucheta
Sofía Clérici
El Dipy.

Acción solidaria

El proyecto también tiene una parte solidaria, ya que se llegó a un convenio con el Hospital Garrahan y el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, por el cual los famosos grabarán videos a los niños internados de manera gratuita.

Fabián Esperón explicó al respecto: "Les vamos a dar de manera gratuita a estas dos instituciones material para que accedan a sus artistas favoritos, quienes les mandarán un saludo o un mensaje de aliento a los chiquitos que están atravesando una enfermedad".

Fuente: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios