La Provincia paga el bono a los agentes públicos: quiénes lo cobrarán

El secretario de Trabajo de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, anticipó la fecha de pago y especificó qué sectores están incluidos en esa política salarial.



El 7 de septiembre pasado, los secretarios generales de UPCN y ATE aceptaron el bono ofrecido por funcionarios provinciales, en el marco de la paritaria realizada para discutir salarios. 

El ofrecimiento consiste en sumas fijas no bonificables y no remunerativas que serán progresivas en función de la categoría administrativa y del correr de los meses, hasta noviembre inclusive.

Consultado al respecto, el secretario de Trabajo de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, anticipó que los montos se pagarán el próximo lunes 21 de septiembre.

Por estas horas, indicó, el gobierno está abocado a realizar "los cálculos, las actuaciones administrativas y el decreto correspondiente", de manera tal que ese día pueda cobrar "la totalidad de los trabajadores alcanzados por la paritaria central".

De esta forma, quedan excluidos los sectores cuyos gremios rechazaron la propuesta (docentes y profesionales de la Salud).

El pago, indició Pusineri, se hará efectivo por planilla complementaria.



FUENTE: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios