Lourdes Sánchez estalló contra "Intrusos''

Luego de que Rial contara que la convocaron para conducir "La previa del Cantando" por sus celos hacia Laurita Fernández, la mujer del Chato Prada hizo un fuerte descargo.



Justo cuando Lourdes Sánchez declaró públicamente que su enfrentamiento con Laurita Fernández forma parte del pasado y que le gustaría recomponer su relación, Jorge Rial expuso una fuerte versión en “Intrusos”. Según el periodista, Sánchez está furiosa porque Fernández fue designada como conductora de “Cantando 2020” y por esta razón, su marido, el productor Chato Prada la habría convocado para estar al frente de “La previa del Cantando”.

Al hacerse eco de las declaraciones del conductor, Lourdes decidió hacer un fuerte descargo en “Hay que ver”, el programa de José María Listorti y Denise Dumas, en el que trabaja como panelista. “Están diciendo cualquier idiotez, dejen de mentir”, declaró la bailarina entre lágrimas. Y siguió: “Están diciendo cualquier cosa, que me dan ‘La previa’ de consuelo. Yo no necesito consuelo de nada y estoy agradecida a LaFlia porque me da trabajo, pero solo puedo pedir consuelo por las cosas duras que me pasaron en la vida”.

Además, desmintió que sus problemas con Laurita tengan que ver con un acercamiento entre su colega y su marido. “Laura jamás le mandó un mensaje al chato. Lejos está de que haya pasado eso”, aseguró. Y salió a bancar a su colega: “Siempre la ponen en ese lugar. La estoy defendiendo y todo. Me parece malísimo lo que hicieron. No está bueno que digan tantas mentiras”.

Cabe recordar que durante sus primeros años trabajando en los medios, Lourdes y Laurita estuvieron muy enfrentadas. Ambas eran las bailarinas más destacadas del “Bailando” y estaban en pareja con el Chato Prada y Federico Hoppe, respectivamente. La competencia entre ellas era grande y para colmo, cuando Fernández se separó de Hoppe en medio de rumores de infidelidad con Fede Bal, Sánchez no tardó en tomar partido por el productor. Desde entonces, protagonizaron distintos escándalos pero en el último tiempo, lograron mantener una relación más armoniosa.


FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Publicar un comentario

0 Comentarios