Marcela Tauro: “Ya no aguanto más, me quiero contagiar”

La panelista de América reveló en diálogo con Alejandro Fantino que tuvo que encerrarse en su casa y realizarse un nuevo hisopado de coronavirus.


Marcela Tauro ya se sometió a cuatro hisopados de coronavirus, por los diferentes casos confirmados en su entorno laboral en radio y televisión.

La periodista sorprendió con una fuerte declaración en el programa Fanitno a la tarde: “Ya no puedo más. Ya llegó un punto en el que pido tenerlo (el virus) porque es muy desgastante. Es el cuarto hisopado que me hago y el cuarto protocolo, que tengo que ir a casa… Es muy desgastante, ¿entendés?”

“Tengo muchos conocidos directos, de trabajo y de otros ámbitos, que están enfermos. No es una crítica: me parece que el virus está circulando más en agosto”, indicó Tauro.

“Yo trabajo en el programa de Santiago del Moro que es El Club del Moro y el de Guido Kaczka que es No está todo dicho, ambos están en la 100 y hubo un caso, el de Catherine Fulop, que si bien yo no tuve contacto estrecho porque nos dividimos los días, pero si dieron positivo dos compañeros en el programa de Guido”.

Por tal motivo, la panelista destacó: “Nos mandaron a todos a hisopar y casa, nos mandaron unos aparatos para salir al aire en radio”.


FUENTE: NEXOFIN

Publicar un comentario

0 Comentarios