Murió uno de los baleados el fin de semana en barrio "El Chaparral"

Cinco jóvenes fueron atacados por dos personas a bordo de una moto mientras estaban en plena calle. Uno de ellos falleció producto de las heridas provocadas.


Un joven de 23 años murió en la noche del martes luego de permanecer varios días inernados en el Hospital Cullen, Había sido baleado en un ataque en la ciudad de Santo Tomé en el cual otras cuatro personas resultaron heridas.

La víctima fue identificada como Joaquín Nicolás Pucheta. Estaba internado desde la madrugada del sábado, y personal médico tuvo que intervenirlo quirúrgicamente a raíz de un disparo de arma de fuego sin orificio de salida en el vientre.

Las fuentes policiales dijeron que el ataque ocurrió promediando las 4.30 de la madrugada del domingo 31 de agosto, cuando algunos muchachos se encontraban en la vía pública y dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta abrieron fuego en la esquina de Córdoba y Estados Unidos de México, en el barrio conocido como "El Chaparral", para luego escapar a alta velocidad.

Los heridos que acompañaban al fallecido fueron identificados como Pablo Ruíz, de 21 años, Julio César Pucheta de 33, Matías Pucheta de 22 y un menor de edad.

La Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó la realización de la correspondiente autopsia e intentaba recabar datos sobre los atacantes, que hasta hoy no fueron identificados.

Fuente: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios