Quién es el hombre que agredió a Roberto Funes Ugarte en el móvil de C5N

Votante de Macri y simpatizante de Bolsonaro, no es la primera vez que el mismo sujeto se expresa contra la línea del canal de televisión y agrede a los cronistas.



Roberto Funes Ugarte fue agredido por un transeúnte mientras realizaba este lunes un móvil en los bosques de Palermo en el marco de los festejos por el día de la primavera en medio de la pandemia de coronavirus.

Mientras tomaban imágenes del lugar, el periodista de C5N y el camarógrafo fueron insultados por un hombre que pasaba en bicicleta y que se detuvo a increparlos: “A C5N los vamos a echar de la Ciudad. No tienen que estar acá. No te voy a dejar tranquilo en todo el día”, amenazó el hombre a los gritos y sin barbijo, mientras el móvil estaba al aire en vivo.

El agresor, identificado como Diego Bussolini, no es la primera vez que se enfrenta al móvil del canal. En otra oportunidad, aprovechó para manifestarse en contra del gobierno del presidente Alberto Fernández durante la realización de una de las marchas anticuarentena.

“La última vez voté a Mauricio Macri. Si fuera él estaría con mi mujer tranquilo en Miami, como está ahora”, decía en ese entonces y, en referencia a la vicepresidenta de la Nación Cristina Kirchner, agregaba: “Estamos en manos de una psicópata, del hijo y de su pandilla”.



Además, durante las imágenes que quedaron registradas en el programa de C5N “Sobredosis de sobredosis” no ocultó su simpatía por el presidente brasilero Jair Bolsonaro y hasta había expresado que “podríamos estar pasándola bárbaro como Brasil”. “¿Qué me gusta de Bolsonaro? Que el tipo quiere poner orden y por otro lado se le va la mano”, respondió al ser consultado por Lautaro Maislin en la marcha del #26A.


Fuente | minuto1


Publicar un comentario

0 Comentarios