Rincón: Servicios ante el paro provincial de trabajadores municipales

La Municipalidad de San José del Rincón brinda información ante el paro provincial de trabajadores municipales de 72 hs, previsto para los días martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de septiembre.


Durante los tres días no habrá atención al público en las oficinas municipales ubicadas en la sede de Juan de Garay 2519, El Solar ni en el Centro de Habilitación de Conductores de La Lonja. Por lo tanto, desde el viernes 11, vecinas y vecinos deberán reprogramar los turnos consignados oportunamente para atención presencial.

Además, se recuerda que habrá guardia mínima de atención en el Cementerio Municipal y en el Comedor Comunitario Municipal se otorgarán raciones de comida durante el mediodía los tres días.

Por su parte, el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos se prestará este lunes y se reanudará el viernes 11.

Finalmente, se informa que el Centro de Monitoreo funciona, como es habitual, las 24 horas del día. Ante reclamos o consultas se debe comunicar al teléfono 4972398 o al celular 3425510941.


Prensa Rincón

Publicar un comentario

0 Comentarios