Robó un secarropas y lo detuvo la policía

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy En Juan del Campillo y 27 de Enero. Un joven de 20 años se dio a la fuga con un electrodoméstico luego de robarlo de una casa.


En el transcurso de la madrugada de hoy, numerarios del Comando Radioeléctrico, recibieron un aviso vía radial de la Central de Emergencias 911, por lo que se destinaron a la intersección de las calles Juan del Campillo y 27 de Enero, donde según lo observado por las cámaras en el lugar había varios masculinos y uno de ellos llevaba consigo un secarropas de dudosa procedencia.

Una vez arribados, los efectivos realizaron un amplio patrullaje por las inmediaciones, momento en el que las calles Gaboto y Domingo Silva, interceptaron al sujeto en cuestión junto al secarropas, en ese instante se hizo presente una mujer de 52 años, la cual manifestó que el individuo retenido había sustraído el elemento desde su domicilio.

Por tal motivo y por razones jurisdicción, trasladaron al joven de 20 años de edad a la Seccional 6ta, donde le comunicaron el procedimiento del Fiscal de turno, quien dispuso que el sindicado quede alojado en calidad de detenido y se lo identifique por el delito de "Robo Calificado por Efraccion y Población en Banda".


FUENTE: RELACIONES POLICIALES

Publicar un comentario

0 Comentarios