Se confirmaron casos de coronavirus en el Hogar San Vicente de Paul

Se trata de abuelos que viven en el lugar y de dos empleados. Además, se esperan los resultados de más personas hisopadas.



La información fue confirmada por un funcionario del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe. Se trata de al menos cinco personas mayores que residen en el Hogar San Vicente de Paul, que se encuentra en calle Dr. Zavalla al 2300, y dieron positivas por coronavirus,

Además, dos personas que forman parte del plantilla laboral están infectados.

Según el detalle informado, hay cuatro residentes actuales con hisopado positivo y dos con resultado pendiente. En tanto, se suma una quinta persona, teniendo en cuenta a la mujer que vivía en el hogar y que falleció recientemente en el hospital José María Cullen, cuyo deceso fue informado en el reporte de Salud del pasado domingo.

En cuanto al personal, los hisopados realizados a un enfermero y a una empleada de servicios genereales dieron positivos. Esta última se encuentra actualmente internada en el Cullen.

Siguiendo con los análisis, un empleado al que se le realizó el hisopado dio negativo, mientras que otras dos enfermeras se encuentran aisladas sin hisopar, de acuerdo a las últimas políticas sanitaria implementadas por la provincia que considera infectado al contacto estrecho con un positivo, y recomienda el aislamiento por 14 días.

Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios