Se reafirman las restricciones en Santa Fe y Santo Tomé


Tras las protestas del fin de semana y las que se están dando en esta jornada de parte de gastronómicos, comerciantes y dueños de gimnasios, el ministro de Gestión Pública de la Provincia Rubén Michlig dialogó con el medio LT10.

El funcionario sostuvo que “las medidas de orden sanitario difícilmente se puedan cambiar. Nosotros las tomamos porque los expertos de Salud nos pidieron que lo hagamos para evitar el colapso sanitario. La idea es diminuir la circulación. Por eso, hay actividades que tuvimos que cerrar por 14 días”.

Además, Rubén Michlig agregó que “en 14 días esto no se va a resolver. Tendremos que seguir pensando variantes para las actividades y para que la gente pueda trabajar. Serán muchos los meses que tendremos que convivir con esta pandemia. Para que esto no se repita necesitamos un comportamiento mejor de la sociedad”.

Sobre los funcionarios de alto rango que se contagiaron de Covid, el ministro de Gestión Pública de la Provincia señaló que "por suerte, pueden trabajar a distancia y la administración no tendrán ningún problema. Hay otros funcionarios que podrán cubrir cualquier necesidad. Por suerte, hasta ahora no tenemos a ningún funcionario con problemas de salud para preocuparnos. Tendremos que extremar más los cuidados".


Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios