Se viene otra semana "primaveral" en la región

Cielo despejado y temperaturas que alcanzarán los 25º son el panorama que nos espera a los santafesinos durante los próximos días.


El Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH se espera una semana donde predominarán las condiciones estables. Esto se debe a que se observa en la región que si bien todavía persiste la acción del sistema de alta presión, el mismo va perdiendo fuerza, lo que permite que se incrementen la acción de flujos de aire relativamente más cálidos.

Esta situación genera que si bien las condiciones generales de la semana son buenas y estables, deberían observarse algunos momentos con nubosidad variables y las temperaturas deberían presentar una suave tendencia en ascenso.

El pronóstico extendido para la semana:

Martes: mínima de 8° - máxima de 23°. Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y tendencia en suave ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este/sureste, rotando al este/noreste.

Miércoles: mínima de 11° - máxima de 25°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con tendencia en suave ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al este/sureste.

Jueves: mínima de 10° - máxima de 24°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector este/sureste, cambiando a leves o moderados del este/noreste.

Viernes: mínima 14° - máxima 25°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso de las mínimas y con poco cambio máximas. Vientos leves del sector este/noreste, cambiando de leves a moderados del sur/sureste.


Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios