Se viene una semana a puro sol en la ciudad

Al menos hasta el jueves, las condiciones climáticas se mantendrán estables, con cielo despejado y temperaturas agradables.



El lunes arrancó con un cielo completamente despejado, y estas condiciones se mantendrían estables durante toda la semana en el cierre del invierno.

Según consigna el Centro de Investigaciones Meteorológicas de la FICH, se observa en la región, el ingreso de una masa de aire frío que genera que las condiciones mejoren significativamente con descenso de las temperaturas. Esta situación se debería mantener durante los próximos días, con tendencia en suave ascenso de las temperaturas máximas sobre todo y alguna nubosidad en los niveles medios a altos de la atmósfera debido a la permanente reconfiguración de las masas de aire.

Lunes: min. 5° - máx. 18°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos moderados predominando del sector sur/suroeste, cambiando a leves o moderados del sur/sureste y luego al este/sureste.

Martes: min. 5° - máx. 19°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.

Miércoles: min. 7° - máx. 22°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con suave tendencia ascenso. Vientos leves del sector este/noreste, cambiando a leves del sur/sureste.

Jueves: min. 9° - máx. 24°. Cielo despejado con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con suave tendencia en ascenso. Vientos leves de direcciones variables.


FUENTE: CIM

Publicar un comentario

0 Comentarios