Un policía recibió un disparo cuando intentó defender a un hombre que era atacado

Ocurrió en la noche del viernes en inmediaciones de la Seccional 9 de policía. Allí, dos hombres agredían a otro en plena calle. Uno de ellos escapó, pero antes disparó contra los oficiales.


Un policía herido, un detenido, secuestro de un vehículo y material balístico,tras una gresca en inmediaciones de la Seccional 9º

En la noche del viernes, agentes de la Seccional 9º de la Unidad Regional “I”, intervinieron en un hecho de amenazas y abuso de armas, en inmediaciones de la dependencia que se encuentra en Av. Facundo Zuviría.

Un hombre de 37 años comenzó a tocar bocina y a pedir auxilio mientras era agredido en la vía pública por otros dos. Allí, los oficiales intervinieron logrando salvaguardar la integridad de la víctima, y aprehendieron a uno de los agresores, mientras que el segundo, sacó un arma de fuego y disparó contra el personal policial lesionando a uno de ellos en el brazo. Luego se dio a la fuga en un automóvil marca VW, modelo Vento, color gris hacia el sur.

Las investigaciones policiales continuaron y dieron con una vivienda ubicada en calle Aguado al 1600, donde lograron el secuestro del vehículo utilizado en la fuga, como así de varias vainas servidas y un cartucho de calibre 9mm.

Si bien todavía no lograron dar con el autor de los disparos contra el efectivo policial, el mismo estaría identificado y es intensamente buscado.

Por su parte, el único detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Acusación e identificado dactiloscópicamente por los delitos de “Amenazas y atentado calificado contra la autoridad”.


FUENTE: PRENSA URI

Publicar un comentario

0 Comentarios