Unión empató ante Newell's en el primer amistoso de pretemporada

El equipo de Juan Azconzábal se presentó en Rosario para afrontar los primeros ensayos. El partido principal temrinó 1 a 1 con goles de Cañete y Scocco.



Unión jugó en Rosario contra Newell's. Esta gestión se cristalizó después que AFA, en conjunto con la Liga Profesional, habilitara los partidos preparatorios. Todo bajo un estricto protocolo a raíz del pico de la pandemia del coronavirus. El primer amistoso (el de lso titulares) terminó 1 a 1 con goles de Cañete y Scocco.

Newell's empató el partido de penal. Fue a los 20 minutos, después de una falta que le cometieron a Bittolo adentro del área de Moyano. Nacho Scocco, en su regreso al club, marcó con un remate cruzado al palo derecho del arquero.

El juego se dividió en un tiempo de 35 minutos y otro de 30, en lo que fue el primer amistoso de pretemporada entre equipos de la Liga Profesional de Fútbol.

Recién iban 2 minutos cuando, tras un córner desde la derecha, Cañete apareció por el segundo palo para conectar de cabeza y darles la ventaja inicial a los dirigidos por Juan Manuel Asconzábal.

El dueño de casa reaccionó, pero Alexis Rodríguez estrelló su definición contra el poste derecho a los 13, y luego Sebastián Moyano tapó un remate de Scocco a los 14.

A los 25, Alan Aguerre voló de manera espectacular para desviar un bombazo de Cañete. Arrancó mejor el Tatengue en el segundo período. A los 5, Javier Cabrera desperdició una chance contra uno de los palos.

Después, fue todo de Newell’s, que a los 13 avisó con un intento de Nicolás Castro que se fue apenas ancho por el poste izquierdo, y a los 18 con un nuevo remate de Scocco que contuvo Moyano.

Hasta que a los 19, luego de una clarísima infracción, Scocco contó con la posibilidad de igualar desde los doce pasos, y no falló.

Formaciones del primer amistoso:

Newell’s: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Nicolás Castro, Julián Fernández, Aníbal Moreno; Alexis Rodríguez, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Darío Kudelka

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Claudio Corvalán, Kevin Zenon; Ezequiel Cañete, Sebastián Assis, Emanuel Cechini, Javier Cabrera; Franco Troyansky y Cuqui Marquez. DT: Juan Manuel Azconzábal

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Goles: Ezequiel Cañete (U); Ignacio Scocco (N)

Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios