Ya son dos los casos de coronavirus en la Legislatura de Santa Fe

Al positivo de la diputada Cecira Arcano, que ella misma confirmó a través de sus redes sociales, se suma el del presidente del bloque de diputados de Juntos por el Cambio.


El presidente del bloque de diputados de Juntos por el Cambio de la Legislatura de Santa Fe, Julián Galdeano, dio positivo en coronavirus y es el segundo caso, luego de que ayer se confirmara el de la diputada Cecira Arcando, según informaron voceros legislativos.

Galdeano estaba aislado en su casa de Rosario debido a que la semana pasada había viajado hasta la capital provincial junto a Arcando, que ayer anunció su positivo en Covid-19 a través de las redes sociales.

Por estas horas, hay once personas pertenecientes al cuerpo que están aisladas, entre los cuales se cuentan nueve diputados y dos trabajadores de la Comisión de Asuntos Laborales, Gremiales y de Previsión Social.

"Di positivo de Covid-19. Estoy muy bien, con algunos síntomas pero muy cuidada", expresó Arcando en sus redes.

La legisladora asumió que la provincia atraviesa "el momento de mayor contagio", por lo que pidió a los vecinos que "se cuiden y que se queden en sus casas", al considerar que es la forma de "salir de esta situación".

"De esto salimos todos juntos cuidándonos", dijo la legisladora.

FUENTE: AGENCIAS

Publicar un comentario

0 Comentarios