75 Octubres: Multitudinarias marchas en todo el país en el Día de la Lealtad

Una interminable caravana copó desde el Obelisco a la Plaza de Mayo en el Día de la Lealtad en apoyo a Alberto Fernández recordando el nacimiento del peronismo.


Manifestantes realizaban esta tarde en el centro porteño caravanas en distintos tipos de vehículos hacia el Obelisco y la Plaza de Mayo, portando banderas argentinas y al son de la Marcha Peronista para conmemorar el Día de la Lealtad.

La convocatoria había sido realizada por diferentes sectores del peronismo en redes sociales de Internet, con los hashtag #17deOctubre, #CaravanaDeLaLealtad y #conAlbertoyCristina.

Las caravanas comenzaron a las 15 desde Callao y Corrientes, Independencia y Entre Ríos, San Juan y 9 de Julio, y esa avenida y la del Libertador, hacia el Obelisco y la Plaza de Mayo.

Los manifestantes, que usaban barbijos y portaban banderas argentinas, se desplazaban en automóviles, motos y bicicletas, en algunos casos con parlantes que reproducían la Marcha Peronista en forma ininterrumpida.

Algunos de los carteles que portaban tenían las leyendas: "El peronismo vive", "El peronismo vive por siempre", "Junto a Néstor y Cristina", "Junto a Alberto", "Por una Argentina para todos".

Minuto Uno

Publicar un comentario

0 Comentarios