Atraparon a un ladrón que estaba escondido en un techo tomando una cerveza

Ocurrió durante la madrugada de este viernes, en Cardenal Fasolino al 800, a una cuadra de la comisaría octava. El malviviente tenía en su poder un Televisor y otras pertenecías.


Un delincuente ingresó durante la madrugada a una casa ubicada en Cardenal Fasolino al 800, tomó algunos objetos de valor (un TV y una plancha) y se dio a la fuga por los techos.

Tras escuchar ruidos, la familia llamó a la policía y se activó la alarma comunitaria. Minutos después, llegaron agentes policiales, recorrieron la propiedad y encontraron al delincuente, en el techo, detrás de un tanque de agua, con el televisor, una plancha y una lata de cerveza. Otro delincuente pudo escapar.

Constanza, dueña de la vivienda, sostuvo que “agradecemos que no nos pasó nada y que mi abuela esté bien. Los ladrones entraron a la casa de mi abuela, que está pegada a la nuestra”.

Además, la mujer manifestó que “hace 15 días nos robaron una bicicleta. También, nos dijeron los policías que este ladrón tiene un prontuario interesante. Tiene una condena cumplida por un asesinato de 11 años. es triste que pasen estas cosas en un barrio tan lindo. Nos da mucho miedo por nuestros abuelos”.  

Fuente: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios