Avellaneda: un funcionario asistió a una fiesta clandestina y se desató una ola de contagios

Se trata del director de deportes Alejandro Buseghin. Por esta situación, hoy está cerrada la municipalidad y la delegación del ministerio de Educación.



Por una fiesta de cumpleaños clandestina a la cual asistió el director de Deportes de la municipalidad de Avellaneda, Alejandro Buseghin y un supervisor del ministerio de Educación, el profesor Miguel Colussi, se desató una ola de contagios de Covid19 que determinó que durante este lunes y martes esté cerrada la municipalidad de Avellaneda y que hasta el miércoles inclusive, la delegación del ministerio de Educación de Reconquista.

El Gobierno de Avellaneda informó a la comunidad que sancionaron al organizador del cumpleaños del comedor Tal Tei, clausuraron el local gastronómico, les obligaron a pagar los hisopados a todos los concurrentes (50 personas), y al funcionario público municipal se lo obligará a donar un mes de sueldo al SAMCo local.

Horacio Lorenzini, titular de la delegación Reconquista de Educación, confirmó que el ministerio estará cerrado hasta el miércoles porque se mantuvieron reuniones con el funcionario municipal por la organización de la "Estudiantina Virtual".

Además, Lorenzini agregó que "estamos en un momento de la curva muy complicada. Estamos con mucha bronca porque venimos trabajando muy fuerte en concientización interna. Nosotros tenemos que dar el ejemplo; no podemos estar en una reunión social".



FUENTE: RECONQUISTAHOY.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios