Burlaron la seguridad del shopping La Ribera y robaron en Joyería El Rubí

El dueño de la Joyería "El Rubí" se mostró muy enojado por la falla de seguridad del predio que no sólo es privado, sino que se encuentra dentro del puerto.



Cerca de las 4 de la mañana, saltaron las alarmas de seguridad de la sucursal que Joyería "El Rubí" tiene dentro del Shopping La Ribera, ubicado en el puerto santafesino.

Según explicó uno de los propietarios, Adrián Beker, “hubo un pequeño robo, que lo están dimensionando en este momento, están realizando el inventario”.

Por lo que pudieron deducir, rompieron el vidrio del acceso norte del shopping La Ribera que da directamente a la joyería. “La seguridad del shopping no funcionó. Pero al ser líderes en joyería tenemos un sistema de seguridad avanzado que se activó” aseguró indignado Beker.

Esto provocó que el robo fuera menor. “Uno nunca deja de sorprenderse, estamos en la peatonal, y tenemos más de 100 años de trayectoria, uno siempre tiene que tomar precauciones, pero nos llamó la atención que en el shopping donde todo tiene que ser cuidado, tuvo esta falla en seguridad. Alguien tuvo que ingresar al puerto, al predio, y nadie vio nada”, agregó el propietario.

Aparentemente utilizaron una piedra de grandes dimensiones para poder romper un vidrio que es de gran espesor.

Fuente: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios