Cambios de horarios en la atención de los comercios

 Santa Fe, Santo Tomé y Rincón amplían sus horarios de apertura a partir de este lunes. Mirá como será el funcionamiento en casa localidad.




Desde este sábado, los negocios podrán atender de 8 a 19.30. Mientras que de lunes a viernes lo harán de 10 a 19.30 tal como venían solicitando.

Así lo informó el Centro Comercial de Santa Fe a través de un comunicado que dio a conocer este viernes 2 de octubre.

"Luego de varias reuniones de trabajo en las que expusiéramos la situación de nuestro sector en la ciudad, las autoridades han decidido avalar cambios en los horarios de atención presencial extendiendo los mismos de lunes a sábados de 10 a 19.30hs a partir del próximo lunes 5 del corriente mes" dice en concreto dicho comunicado.


Por su parte, en Santo Tomé, la Municipalidad informó que desde el próximo lunes, dentro de la nueva modalidad de convivencia en pandemia, queda habilitará la apertura con modalidad presencial de 10.00 a 20.00 horas para los negocios de rubros no esenciales, tanto mayoristas como minoristas.

También habrá modificaciones de horarios en San José del Rincón, donde se llegó al arreglo que el nuevo horario comercial será de 9 a 20 horas e incluye a comercios minoristas, mayoristas, supermercados y clubes. Para bares y restaurantes el horario de cierre es a las 23 hs y sigue vigente la posibilidad de delivery y take away.




Fuente, RU

Publicar un comentario

0 Comentarios