Carlos Pereira: "Tenemos un municipio prácticamente parado"

El edil de Juntos por el Cambio, Carlos Pereira, visitó SFA TV y mantuvo una charla con Rubén Darío Faienza, donde apuntó a la gestión de Emilio Jatón: las necesidades de los vecinos, la falta de gestión del municipio, y sentenció que "tenemos un municipio prácticamente parado".


Carlos Pereira comenzó con un tono calmo, pero demostrando lo que sienten junto a todo el equipo que lo acompaña: “Estoy preocupado por estos meses de la gestión de Jatón, en la ciudad hay muchas cosas que están funcionando muy mal”.

“Hay áreas enteras del Municipio que deberían estar en marcha, creo que se debería estar realizando algunas actividades que no se realizan. No hay ningún tipo de actividad en ningún dispositivo social. El Municipio no está dando ningún tipo de contención social seria”


Ante la pregunta de Rubén Darío Faienza, amplió: “En materia de servicios y de obras del Municipio creo que la situación está un poco peor. Hemos denunciado (y el gremio así también lo hizo) que en materia de iluminación de 10 camiones de hidrogrúa que tiene el Municipio, sólo funcionan 2 y no se reparan el resto”.

“La planta asfáltica que tiene el Municipio está parada totalmente, eso también lo denunció el gremio. Si funcionara, abarata muchísimo el costo para hacer bacheo y lo poco que se ha hecho se tuvo que contratar y eso es mucho más caro. Ni siquiera cambia la totalidad de los focos que se queman en la ciudad”.

El referente de Juntos por el Cambio siguió diciendo: “La gestión de los espacios públicos no es buena, hay muchos problemas. Se nota que hay mucho desorden en el personal municipal, no hay una organización de las compras, el personal carece de directivas, esto es lo que denuncia el gremio y se comenta. Estamos en un Municipio prácticamente parado y vemos como van creciendo los reclamos de los vecinos”. También comentó sobre cómo estos reclamos no son atendidos: “Falta acción, falta trabajo, hay que ponerse a trabajar. Hay un problema de gestión, de administración”.

En relación a las obras publicas, afirmó que "no hay nada de nada en materia de obra pública, la discusión es mucho más abajo, lo que estamos discutiendo es cómo se mantiene la ciudad que tenemos, no la que queremos construir”.

También apuntó en cuanto al desempeño del municipio frente al avance del COVID-19 en la ciudad, en el cual, en sus términos, la gestión de Emilio Jatón "no hizo nada, decidió no poner un solo peso en materia de Salud, teniendo un área de salud no tomo a su cargo nada”.

“Le hemos pedido al intendente que ponga rastreadores, así como hay 2000 rastreadores que son 2000 personas en la ciudad de Buenos Aires, en la calle, en el territorio buscando la gente que está enferma, los contactos estrechos... y acá no hay ninguno”.

Para finalizar Pereira resumió: "Tenemos un municipio prácticamente parado".


Fuente: SFA TV

Publicar un comentario

0 Comentarios