Colastiné: Gran incendio en un reservorio y un campo



El fuego se propagĂ³ por un reservorio y un campo, amenazando las casas cercanas. Varias dotaciones de bomberos continuaban el trabajo iniciado por los lugareños. Se le iniciĂ³ una causa al presunto responsable por incendio intencional y daños.

Un nuevo incendio de magnitud se producía en las primeras horas de esta tarde en Colastiné Norte.

El siniestro se iniciĂ³ en inmediaciones de Las Gravileas al 6500, donde se extendiĂ³ por un reservorio y parte de un campo de grandes dimensiones.

Fue el accionar de los vecinos y de personal de la subcomisarĂ­a 4ª el que impidiĂ³ que el fuego llegara a las viviendas aledañas: con baldes y mangueras consiguieron contener las llamas hasta la llegada de varias dotaciones de Bomberos Zapadores, que continuaban el trabajo. En el lugar hay gran cantidad de vegetaciĂ³n seca, lo que dificultaba las tareas.

Por el hecho ya hay un detenido. Se trata de un hombre de 31 años de edad, identificado como O.B.G., quien segĂºn surgiĂ³ de entrevistas realizadas a los lugareños, serĂ­a el responsble.

Personal policial lo aprehendiĂ³ en Pasaje 328 entre Los Jazmines y Los Zorzales. El fiscal del Ministerio PĂºblico de la AcusaciĂ³n Omar De Pedro ordenĂ³ que se le inicie causa por los delitos de incendio intencional y daños.


Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios