Con aportes provinciales se asfaltarán las calles perimetrales del Hospital Samco de Villa Constitución

Se trata de una partida no reintegrable de $ 6.219106,50 a favor de la municipalidad de Villa Constitución.


El gobierno de la provincia, a través del Decreto N° 839 que lleva la firma del gobernador Omar Perotti y los ministros de Economía, Walter Agosto; y de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, dispuso un aporte no reintegrable a favor de la municipalidad de Villa Constitución de $ 6.219106,50, para ser destinada a la ejecución de carpeta asfáltica en las arterias perimetrales del Hospital Samco "Dr. Juan E. Milich".

Al respecto, la ministra Silvina Frana sostuvo que "esta es una de las acciones que el gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de un decreto de Omar Perotti, decidió efectuar para asistir de forma concreta a los municipios y comunas en aquellas cuestiones que son sensibles para cada localidad".

Y continuó la ministra: "Los santafesinos tienen que saber que más allá de las adversidades, la crisis económica y de la pandemia, desde el gobierno de la provincia se busca dar respuestas a las cuestiones prioritarias de cada ciudad".

"Desde el 20 de marzo nuestras prioridades se volcaron a fortalecer la infraestructura sanitaria y a la fecha, podemos decir que a pesar de los $6 mil millones de deuda con que recibimos nuestro ministerio, reactivamos la mayoría de las obras y aumentamos en un 100% la capacidad de camas en el sector público. Y seguimos trabajando en ese sentido y en mejorar el acceso a los servicios de salud", concluyó Frana.


Gobierno de la Provincia

Publicar un comentario

0 Comentarios