Coronavirus: el duro relato de Fredy Villarreal

El humorista pasó varios días en terapia intensiva de la Clínica Zabala por problemas respiratorios.



Los últimos días fueron difíciles para Fredy Villarreal. El humorista dio positivo en coronavirus y aunque en un principio tenía síntomas leves, durante el transcurso de la enfermedad presentó problemas respiratorios por los que debió ser internado en terapia intensiva de la Clínica Zabala. En pleno proceso de recuperación, todavía con dificultades para hablar, el actor compartió su experiencia a través de sus redes para llevar tranquilidad a sus seguidores y remarcar que sigue en pie, dando pelea para salir adelante.

“Primero supe que estabas amenazante. Luego lanzaste toda tu furia de fuego para ver con qué podías vulnerarme, y te hice frente con hidalguía. Empezaste a quemarlo todo alrededor, mientras corría a refugiarme herido, atacado y cansado, salvando lo que tenía a mi alcance. Hasta que tuve que esconderme de tu frenética destrucción, feroz con quien te desafía”, empezó el actor.

Y continuó: “Tan bajo me siento haber caído, tan en el fondo, devastado, que el solo hecho de pensar en no caer más, me eleva. Entonces, es ahora donde pienso cuánto más de pie me encuentro. Sí, mirame dónde estoy. Allí, donde todo está roto, mi pulmón guarda un aliento. Allí estoy, en el piso, donde ese poquito de oxígeno que me queda le da fuerza a mi pecho y a cada rincón de mi cuerpo. A cada tendón, para que se tense y se estire, y pueda ponerme de rodillas una vez más sobre las frías cenizas que han quedado”.

Además, aseguró que más allá de la preocupación y el malestar que experimentó, de a poco está mejorando y que no piensa en rendirse. “Aquí estoy, desde la cima… las llamas se alejaron. Para mis hijos este mensaje, y para todos los que aprendan a vivir con fuerza. COVID 2020. Hay esperanza”, cerró y rápidamente recibió.


FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Publicar un comentario

0 Comentarios